3.8.11

Leal




¡Pobre! Le toca engordar, rejuvenecer y ponerse implantes de pelo... Jejeje 
Ok, not totally rejected, but we need to make him look more like a hairy lion baby -he's happy about that, don't worry about him!

¡Os presento a Leal! A ver si conseguimos que sea definitivamente el prota en un proyecto en el que estoy trabajando ahora, cruzad los dedos conmigo, porque yo ya le he cogido cariño, nos lo estamos pasando muy bien juntos. ¡Ya os contaré!

... Y sí, lo sé: os había prometido algo en lo que colaborar conmigo... ¿Qué? ¿Qué no os acordáis, que estáis demasiado liados disfrutando del veranito? Ya lo sabía yo. Nada nada ¡a la vuelta!

People, Leal; Leal, people. He'll be -hopefully!- the main character of the project I'm currently working on (I shouldn't say "working", I'm enjoying it a lot!) Cross fingers!

And about that other project I wanted you all to get involved... After the summer holidays! I'm not forgetting it, just waiting for the right moment ;)

2 comentarios:

JBL dijo...

Encantado de conocerte Leal!!

Lu dijo...

dice que igualmente!