8.9.11

Hola





Somos super poquitos por aquí, y casi (o sin casi) os conozco a todos: podéis comentar y eso ¿eh? ¡Aunque sea para saludar sólo! Me hace ilusión, y me encanta que opinéis, y así no me parece que hablo sola. Dadme bolilla hombre...

Hi guys! We're just a few people here, don't be shy and feel free to comment, I will love to read it! Even just to say hello. That way I won't feel I'm talking to myself (despite I do sometimes).
Above there's kind of a joke in Spanish: "dientes" = teeth, and of course you know "hola" = hello. Does it make any sense for you?

6 comentarios:

VF dijo...

bolilla!!!

También te seguimos los que no te conocemos! :)

Saludo!

Lu dijo...

hala que ilusión! muchas gracias :D

JBL dijo...

Y los que te conocemos....también te seguimos!!
Ya queda menos....

Lu dijo...

pero si yo a usted no le conozco de nada! :P

Mónica Muñoz dijo...

jajaja bolilla!
te he puesto un enlace en mi blog para que venga gente q no te conoce y vea tu arte.

besos!

Lu dijo...

uy pero qué maja! y yo con estos pelos!