3.8.12

LIBROS, LIBROS, Y MÁS LIBROS

Hace casi un mes (¡cómo vuela el tiempo!) que volví de Ilustratour, de donde me traje muchos tesoros. Algunos de ellos son libros, y como son una maravilla aquí van.
Sorry, but this time I'm not writing in English cause I don't feel like it today! But I just checked a bit in Google translator and I think it'll do, for this time. More crazy, much more fun actually. So if you're curious, go for it. 
Also, all these books are published in many countries so I'm sure you can find them wherever you are.

1. "Regaliz", de Sylvia van Ommen, mi profe de taller, junto con Mauricevan der Bij. Juntos hacen "The Show about nothing" Son geniales, tienen un sentido del humor muy peculiar, a mí me hace mucha risa ¡Tenéis que ver este video! Y los demás también.



2.  "¡Ñec-ñec ris-ras!", ilustrado por Alexis Deacon. Este libro es tan precioso que lo tenéis que ver y leer. Soy muy fan de este hombre; después de Ilustratour y de la pedazo de conferencia que dió, más.


 
3. "Un libro", de Hervé Tullet. Este libro lo conocía de antes de ilustratour, es buenísmo y uno de los favoritos de mis sobrinos. Hervé Tullet hizo un taller para familias (bueno ¡ahí disfrutó todo el mundo!) que fue la bomba. Y nos mostró una aplicación para iPhone/iPad basada en el libro que estoy deseando probar.

 4. "Caperucita Roja", ilustrado por Adolfo Serra. Preciosa versión, regalo post-Ilustratour de una compi ¡más maja ella! Lo pongo aquí también como símbolo de otro gran tesoro que me traje: el haber podido compartir una semana con muy buena gente de la que he aprendido mucho. Es un lujo pasar un tiempo rodeada de gente apasionada por lo mismo que tú ¡y estando precisamente inmersos en ello 24h!


También estoy añadiendo otro montón de tesoros en forma de links a la derecha ¡os aviso, echad un ojo!
Publicar un comentario