11.2.15

Leer en alto


¡Hay día mundial de la lectura en alto, cómo me gusta…! 
Es el primer miércoles de marzo, me lo ha dicho Niño Cactus, y tendré la suerte de que me lea en voz alta alguna de sus mágicas historias si yo hago lo mismo con alguien. La condición es que ese alguien a su vez se ofrezca a leer algo (lo que quiera) a otra persona. ¿Os apuntáis a celebrar este día y llenarlo todo de historias? 

There's such a day as "World read aloud day", I love it!! This year, it's on March 4th (the first Wednesday of March). Niño Cactus told me, and I'll be super lucky to have him reading aloud for me one of the magical stories he writes. All I have to do is to do the same for someone else - who will have to do the same for another person! Isn't it a beautiful idea? 
Publicar un comentario